Mintos

Una de las plataformas más populares. Muy adecuada para un primer contacto en el crowdlending
Ir a Mintos

Mintos es una plataforma global de préstamos en línea. Proporcionamos a inversores del ámbito minorista una forma fácil y transparente de invertir en créditos emitidos por diferentes empresas del sector financiero alternativo por todo el mundo. En Mintos, los inversores pueden invertir en diferentes tipos de préstamos procedentes de muchos originadores diferentes. No se aplica ningún tipo de comisiones al invertir. Los inversores pueden invertir en múltiples divisas y empezar con muy poco dinero. Por otra parte, los originadores de préstamos acceden a un sistema de financiación flexible y escalable que les permite incrementar su cartera crediticia.

Análisis

Mintos es una de las plataformas más estables que hay actualmente. Con rentabilidades del 12% es una apuesta segura de bajo riesgo.

Muy recomendable tenerla en el portfolio de tu cartera o si aun no has empezado, que sea la primera plataforma.

 Página web muy agradable y funcional. Tiene prácticamente todo lo que podemos necesitar al alcance: cambio de divisas, mercado secundario, cartera de autoinversión, seguro de 

Afiliación

Para emprezar a ganar dinero desde el primer mes con Mintos, usa nuestro link de afiliación. Hasta la fecha, los inversores de Mintos han ganado más de 35 millones de € en intereses con una rentabilidad media del 11.7%.

Únete a la plataforma y regístrate con nuestro enlace – https://www.mintos.com/es/l/ref/WTGJBR

 

Puntuación de la Plataforma

Conclusiones

Mintos es un marketplace enorme, y una de mis plataformas de inversión en crowdlending favorita. Ofrece gran cantidad de préstamos de múltiples emisores de países de todo el mundo. La mayoría de los préstamos vienen con garantía de recompra, y su mayor ventaja es todas las opciones que tiene para diversificar las inversiones.

Por supuesto nunca recomendaría utilizar una única plataforma para invertir en crowdlending. Pero en el caso de que únicamente pudieras invertir en una, o si estás empezando y tienes que elegir tu primera plataforma, considera Mintos como tu plataforma de préstamos P2P de cabecera. Tienen una página fantástica que funciona perfectamente y un soporte estupendo. Unido a unas campañas de cashbackbastante generosas, Mintos no puede faltar en tu porfolio de crowdlending.