Marzo 2020

Nuestro portfolio se tambalea con las últimas noticias de Grupeer
  • Beneficios Marzo 2020: -125,87 € 0% 0%

Resumen actual de la cartera:

Mintos

La caída del rublo a causa del conflicto Russia – Arabia Saudita ha provocado una devaluación del rublo respecto al euro, esperamos que se recupere en los próximos días pero para este mes ha provocado que nuestro balance de Mintos sea inferior al mes anterior aun haber cerrado los prestamos correctamente y al mismo ritmo de siempre.

Grupeer

Por nuestra sorpresa, Grupeer ha anunciado que van a parar los pagos por la epidemia del covid-19. Esperemos que no acabe cómo Envestio o Kuetzal

Viainvest

Todo bien

Estateguru

Todo bien

Crowdestor

Crowdestor lo vamos a tener sin rentabilidad hasta julio. Todas las inversiones que hicimos, no nos van a dar beneficios hasta aquí 3 meses. Lo bueno es que en abril se nos devolverán las cuotas acumuladas. Puede parecer un problema pero es por cosas como estas y el no ofrecer un buy back que han hecho Crowdestor menos atractiva que otras plataformas que ya no existen pero la han hecho también más robusta, haciendo así que siga aguantando bien en estos momentos tan turbulentos. Aun así, este mes han tenido retrasos en las retiradas de dinero y en las comunicaciones, se justifican con la oleada de email y withdrawals que han estado recibiendo últimamente.