Grupeer

Plataforma muy joven (2017) pero que aún así ofrece uno de los mejores ratio rentabilidad/riesgo gracias a su servicio de garantía de recompra
Ir a Grupeer

Grupeer es una plataforma que apunta muy alto. Ofrecen tanto prestamos a empresas (como en Mintos) tanto préstamos a proyectos de desarrollo (como en crowdestor) además de un mercado secundario que le añade liquidez al primario permitiendo vender tus préstamos en él. Una de las ventajas más destacables de esta plataforma es que todos los prestamos, tanto a empresas cómo de proyectos, ofrecen garantía de recompra. Esta ventaja, hace que el riesgo de las inversiones sea mucho menor al de otras plataformas y lo ofrece con inversiones de rentabilidades considerablemente altas (12%-15%).

La cartera de autoinversión te permite invertir en préstamos que cumplan unas condiciones previamente establecidas además es bastante intuitiva y amigable, cosa que se agradece si estás empezando.

Análisis

Una de las cosas que más agradezco de una plataforma es que tengan una buena gestión de la cartera de autoinversión la de Grupeer esta bastante bien. Si lo que queremos es una buena diversificación sin pasarnos ocho horas al día comprando y vendiendo prestamos, la cartera de autoinversión es imprescindible y más si tienes dinero en varias plataformas, como es nuestro caso y como debería ser el tuyo. La diversificación es el dogma número uno en crowdlending.

Afiliación

La afiliación de Grupeer te proporcionará un 1,25% de rentabilidad durante los seis primeros meses. Es una muy buena motivación para hacer que usuario empiezen a usar la plataforma.

Recuerda que si te creas la cuenta a través de nuestro link aquí conseguiras el excel plantilla que usamos nosotros para llevar un control de las inversiones que tenemos en las distintas plataformas y además te daremos instrucciones personalizadas de como crear una cartera de autoniversión correctamente con la que maximizar tus beneficios minimiazando el riesgo según lo que estés buscando.

Puntuación de la plataforma

Conclusiones

Grupeer es una muy buena plataforma para invertir nuestro dinero, crear una buena cartera de autoinversión y «despreocuparnos» de que el dinero se quede quieto y sin rentabilizar. Con las ganancias no es mala idea invertir en alguno de sus proyectos, son un poco más arriesgados pero tienen mejores rentabilidades que los prestamos a empresas.